El mejor evento de buceo del mundo, el Salón de la Inmersión 2020!!!

Ya hay fechas para uno de los eventos sobre submarinismo más interesantes del panorama Catalán, por que no decirlo, y del mundo entero (entenderlo se celebra en mi tierra)!!!

Del 14 al 16 de febrero abre sus puertas el Salón de la inmersión con más de 8,300 metros cuadrados de buceo por doquier!!!!

Durante estos años he ido a visitarlo, mas teniendo la suerte que se haga un evento de estas magnitudes casi al lado de mi casa. Y la verdad ,es un Salón que cada año se va mejorando igual que la profesionalidad de sus participantes.

Un salón de la inmersión donde se realizan todo tipo de conferencias, actividades, exposiciones, incluso desfile de los materiales más molones del mercado junto con todos los centros de buceo y agencias de viaje que te puedas imaginar, etc . Pero para mi lo más importante es que puedes encontrar a todxs lxs amigxs que has ido haciendo y que comparten tu misma afición. Un saludo des de estas lineas!

Por otro lado, Diving with Sirens estará en el evento! Quiero empaparme de los mejores consejos y productos que pueda, para traerlos aquí y daros toda la información que preciséis. Para aquellos que quieran que busque o pregunte algo en concreto en el Salón y no podáis venir, dejármelo por escrito en los comentarios para traeros la información necesaria.

Seguramente iré a las jornadas Técnicas y Profesionales, que en mi opinión, son muy interesantes y entretenidas (algunas, jejeje).

He visto que hay una de las proyecciones que parece bastante buena (sin infravalorar ninguna) que se titula :” Swift, dos siglos bajo el mar”, de Cristian Perfumo. Un documental de sobre los barcos hundidos en la Patagonia. Tiene buena pinta…

También he leído que hay una piscina para poder poder probar los equipos de las marcas y espero, que traigan alguna actividad de apnea, como sucedió en el 2017 donde, Aleix Segura, obtuvo un récord Guinness en apnea estática en 24 minutos y 3 segundos!!!! Espectacular, yo que solo aguanto 1 minuto más o menos en mi bañera….

Bueno sin más dilación os dejo el enlace más abajo de la web del Salón para que podáis ver toda la información que necesitéis y  si os ha gustado este articulo, ya sabéis…Darle a me gusta, compartir y decir que es lo mejor que habéis leído!

Web Salón de la Inmersión 2020

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: