Empezamos nueva aventura!!!

Hola a todo el mundo!

Soy Josep, instructor de buceo y gran apasionado del mar! (Jajajaja…Toma topicazo para empezar a escribir un blog)

La verdad es que hace tiempo que me rondaba por la cabeza la creación de este proyecto donde quiero escribir sobre mis dudas, inquietudes, noticias, eventos, equipo y viajes que tengan que ver con el increíble mundo subacuático.

Quiero compartir mis ideas, dudas, consejos o todo lo que se nos ocurra! Creo que es la mejor manera de que aprendamos más sobre el submarinismo.

Este blog va dirigido a todos los amantes del submarinismo de cualquier nivel. Por eso, mi intención es crear una comunidad donde podamos ir creciendo y aprendamos juntos cuantas más cosas mejor sobre esta temática.

Todos mis artículos partirán de la idea que cualquier buceador pueda participar y entenderlos. Siempre des de un toque de humor.

No es un blog de temática muy técnica ni profesional sino para todo el mundo, des de los mas dummies a los mas PROs. No pretendo enseñar a nadie, ni ser el mejor de nada, solo disfrutar, pasármelo bien y des de la humildad, mejorar mis conocimientos sobre este fantástico mundo.

Por cierto, mi zona de buceo es en la Costa Brava. Una zona situada en la provincia de Gerona, Cataluña. Lo escribo por que much@s de vosotr@s me lo preguntais.

Bueno ja os he pegado bastante la chapa! Jajajajaja Espero que os divirtáis tanto como yo con esta nueva aventura, nos vemos pronto!!!

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: