Espectacular visita al Salón de la inmersión 2020

Durante el fin de semana del 14 al 16 de febrero del 2020 se ha celebrado uno de los mayores eventos del buceo en Barcelona.

DwS estuvo allí para conocer todos los avances sobre el mundo del submarinismo y visitar a los mejores centros de buceo de nuestro litoral catalán. Y como no,os traigo la experiencia en este post exclusivo para vosotrxs!

Después de un inicio cargado de emociones, por la ilusión de diferentes expositores, fuimos directos a las actividades que habían programadas.

La primera conferencia que vimos fue «Retirada de utensilios de pesca perdidos» que la realizaba la propia Generalitat de Cataluña.

Fue bastante interesante conocer como afecta al mar este tipo de problemática y sus consecuencias. Lo más interesante fue conocer el protocolo para poder retirar las redes y que organizaciones estaban implicadas.

Aquí os dejo un enlace para aquellxs que estáis interesados: Protocol per la retirada d’arts de pesca perduts

Es un tema muy interesante que podríamos hacer un post entero de este tema pero me lo dejo para otro día….Pero es de agradecer la labor que realizan!

Como no,Sea Shepherd España, estuvo presente.

La otra conferencia que intente ver fue sobre » Presentación de novedades de Mares», digo intenté porque no pude aguantar más de 10 minutos de explicación técnica mega pro sobre la física de sus nuevos reguladores…Los que me conocéis sabéis que los tecnicismos no son mi fuerte. Pero os dejo aquí el enlace de sus novedades: Mares

Sobre la visita a diferentes centros de buceo visitamos, como no,el stand del dios todopoderoso PADI para maravillarnos de su grandiosidad y buen hacer con sus leales seguidores! Jajajaja

Después de rendir pleitesía, continuamos visitando diferentes centros donde incluimos, Saphira Dive, Rayas Diving Center , SuperDive, 4all Divers, y Dream Dive(aunque no tenia stand, estaba por ahí rondando),etc.

Destacando su profesionalidad y su repertorio de actividades para sus alumnos. Por otro lado, me he propuesto visitar cada uno de los centros que pueda para traeros toda la información necesaria y que podáis disfrutar de unas experiencias inolvidables buceando.

Tengo que destacar que en Lanzarote han abierto un nuevo centro de buceo dirigido por un gran profesional como es Francisco, que se llama Windbluesport Dive Center . Un destino imprescindible para los amantes del buceo de todo el año!

Seguidamente me fui a lo que más me gusta, donde me voy de viaje!!!!

Aquí tengo que destacar una de las novedades que todxs deberías saber y es el nuevo destino desconocido para muchxs, EL SUR DE CALIFORNIA!!!!

Parece un lugar tranquilo donde bucear con lobos marinos, mantas, ballenas y cualquier otro bicho que podáis imaginar! La verdad, me gusto tanto que nos fuimos a ver la exposición que hicieron a manos de Buceo Carey, su fundador Gabriel nos encandilo con su energía a la hora de hablar de esa tierra y nos acabo de convencer que mi próximo destino, siempre que la economía me lo permita, sera allí.

Podéis clickar en el enlace de más arriba y ver sus vídeos para saber lo que os espera si vais!

Para mi, California Sur puede ser uno de los grandes atractivos de este año, tiene muy buena pinta para que vayáis a visitarla!

Hubieron muchas más actividades y centros de buceo por doquier pero no quiero que el post sea muy largo.

Espero que os haya resumido un poco por encima mi experiencia en el Salón y os invito a que el próximo año vengáis para disfrutar de lo último en nuestro mundo!

Si os a gustado el post compartirlo alrededor del mundo,darle a me gusta o enseñarlo a vuestros amigos! Un saludo y hasta la próxima!

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: