Las 7 mejores películas de buceo para soportar el COVID-19

En estos momentos donde todxs estamos encerradxs en casa haciendo todo tipo de tonterías para no aburrirnos… En estos momentos donde salir al balcón de tu casa cuando llueve para creer que es el agua del mar que te salpica en la cara cuando vas en la zódiac … En estos momentos donde llenarte la bañera y sumergirte a ver cuanto aguantas bajo el agua es lo más cerca que estás de bucear… En estos momentos donde #yomequedoencasa… DwS intenta aportar su gota de agua para resolver vuestro problema!!!

Sé que no puedo crear un equipo de aislamiento o firmar cualquier tratado sanitario para que te dejen ir a hacer submarinismo pero si que puedo recomendarte un poco de entretenimiento para que tus días sin agua sean más llevaderos!

Y aquí te dejo las 7 mejores películas de buceo: (Clic en la foto para ver tráiler)

1. Hombres de Honor

Un peliculón donde los haya!!! A parte, de su temática antirracista y militar, nos da una imagen de como eran los inicios del buceo y como se preparaban los buzos de élite de la armada americana de aquellos tiempos.

Película del año 2000, dirigida por George Tillman Jr., con Robert De Niro, Cuba Gooding Jr., David Conrad y Charlize Theron.

Una película que te hará pensar que tu equipo no es tan viejo y que te sorprenderá como se apañaban antes para sumergirse.

2. Oceans

Típica película para ver con tus hijos y enseñarles de que va esto de las profundidades del mar. Esta dirigida por Jacques Perrin, donde nos enseña los lugares más hermosos para bucear y los animales más increíbles que esconden nuestros mares!

También es muy recomendable verla después de comer para aquellos amantes de la siesta.

Esta es la única película que pongo en la lista del plan documental y de la más seria… Algo de este palo tenía que poner sí o sí.

3.Buscando a Nemo

Esta película la pongo para que tus hijos, o amantes de PIXAR, puedan disfrutar de un poco de entretenimiento y podáis aprender juntos a querer un poco más a los habitantes que conviven con nosotros en el planeta.

Quiero aportar una idea que se está dando en estos días del Coronavirus: ¿Sabéis que los delfines han vuelto a nuestras costas del Maresme (pequeña comarca de Cataluña)?

Los seres humanos nos hemos «escondido» y la naturaleza ha vuelto a vivir… Curioso!

4.Jacques Cousteau

Era inevitable que pusiera esta película donde explica la vida de Jacques Cousteu! ¡Uno de los más grandes pioneros del buceo!

No es el tradicional documental que este señor del mar nos tiene acostumbrado, sino una historia moderna, película hecha en el 2016 por Jérôme Salle, que explica la vida del pionero y sus proyectos junto a su hijo.

Para mí, refleja tanto las miserias y las bondades del hombre que estaba detrás de los documentales que veía cuando era pequeño.

Un largometraje para aquellos que les guste las películas biográficas.

5.Abyss

Suspense, buceo, extraños fenomenos bajo el mar, un submarino nuclear… Todo indica que es una gran aventura que a cualquier buceador nos gustaría descubrir!

Dirigida por James Cameron y ganadora de un Oscar a los mejores efectos especiales, debo incluirla sí o sí en esta lista.

Película entretenida para todos los públicos que nos despertara nuestro lado más aventurero… Y sobretodo, nos meterá en la cabeza la idea de que puede esconder el gran azul.

6.Inmersión letal (Into the blue)

Película para lxs amantes de las series americanas y playeras.

Trata sobre 4 buzos que encuentran un tesoro y un gran misterio que les conduce a una trama de acción, romance y gente con cuerpos de escándalo!!!

Es la típica peli de domingo tarde durante la siesta, pero eso no implica que sea entretenida.

Si te gustan las películas con aventuras, acción y tesoros perdidos en el mar… ¡Es tu película!.A parte quien no querría bucear con Paul Walter y Jessica Alba?!

7.Aquaman

Como he dicho, voy a poner películas que sean entretenidas y como no… No podía faltar una de superhéroes!

No cal ninguna presentación para esta película, ni que me ande por las ramas con directores, guiones o actores. Es simplemente fantasía e ilusión con un mogollón de efectos especiales y ostias por doquier!

La verdad es que a mí me gusto y aunque no tenga nada que ver con el buceo la pongo porque es el superhéroe del mar por excelencia dentro del mundo DC Comics. Así que, aquí la dejo como última pelicula!


Ya teneis 7 películas para 7 días de la semana y aguantar un poco más este confinamiento.

Por supuesto que para vosotros habrá de mejores y estaría encantado que las dejarais en los comentarios!!!!

Sé que son momentos duros para todxs y espero haber dado un poco de entretenimiento para que todo esto sea más llevadero!

#Yomequedoencasa porque #estevirusloparamosunidos y #todosaldrabien . #Resisteremos !!!!

Hasta aquí el artículo! Como siempre espero que os haya gustado, que os sea útil y ya sabéis, darle a me gusta, inscribiros al blog y compartirlo con todo el mundo!!!

Deja una respuesta

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: